Diseño arquitectónico y construcción

Nos gusta sorprender con nuestras propuestas, creando y optimizando ambientes con el máximo confort y así, que esta se convierta en una experiencia única. Nuestro trabajo garantiza que el valor de tu proyecto sea más grande año con año y hacemos que la arquitectura sea apreciada visualmente, logramos que el conjunto del diseño y ejecución de la obra expresen lo mejor de GRUPO ACRE.

Habitacional

Brindamos asesoría en todo el proceso y trabajamos en conjunto para que el resultado supere la expectativa del cliente, logrando que el espacio sea diseñado de acuerdo a sus necesidades siempre cuidando su inversión.

Buscamos que nuestra arquitectura haga feliz a la gente y no solo que pueda ser admirada y disfrutada por arquitectos.

Hoy la tecnología es fundamental en nuestra vida, por esto consideramos que la arquitectura debe tomar ventaja para realizar construcciones que aprovechen esta oportunidad tecnológica ya sea en materiales, métodos constructivos, energía, etc.

Comercial

Nuestra experiencia nos permite ayudar al cliente en el proyecto de su negocio, cuidando la optimización de espacios, aspecto visual, funcionalidad y presupuesto.

No importa la magnitud del proyecto, puede ser desde un centro comercial, locales, diseño de concepto e imagen, adaptacion de franquicias, etc.

Industrial

Sabemos trabajar todo proyecto industrial, podemos desarrollar y adaptarnos a cualquier necesidad y requerimiento de cada giro, ya sean bodegas, naves industriales, centros de distribución, etc.

1 + 5 =